lunes, 25 de mayo de 2015

Producción de textos: crónicas

ASESINA A SU VECINO A CUCHILLADAS

Un hombre asesina a su vecino en el barrio de Boedo sin motivo alguno.


  Ocurrió ayer alrededor de las 16:00 hs. Lucas Martínez, un hombre de 45 años, vivía en la calle Constitución al 2900 en el barrio de Boedo. Según los testimonios y las primeras investigaciones, su vecino, Alfredo Garrado, de 38 años lo asesinó en su casa de, se cree, 15 cuchilladas.
  El porqué de esta tragedia es desconocido. El criminal está bajo arresto y será llevado ante la justicia mañana. Mientras tanto, siguen los peritajes y las investigaciones en la casa de la víctima. Ya se informó a la familia sobre lo sucedido(no estaban presentes en el momento del asesinato)."No puedo creer lo que pasó, ese hombre va a pagar por lo que hizo", dijo Marcela Brido, la ex esposa de Lucas.
  Se cree que la víctima estaba en el patio de su casa cuando Alfredo logró entrar a la fuerza y sorprender a Lucas tirándolo al piso y acuchillándolo. La ex esposa se encontraba de viaje con una amiga y regresaba a la noche ese mismo día. "Estaba en mi casa cuando escuche gritos desde la vereda de enfrente" dijo una vecina. 
"Alfredo es un buen hombre, o al menos, eso pensaba yo. No                Alfredo Garrado detenido. Se
entiendo por qué hizo una cosa tan horrible" fueron las palabras de        encuentra en una comisaría de
una amiga de Lucas que también conocía al asesino.                              Boedo.
  Este acontecimiento impactó a toda la gente del lugar, en especial,
a la familia y amigos de Lucas. Hoy se realizará su funeral. Un amigo íntimo nos cuenta que "él era un gran amigo y una buena persona, no se merecía esto. Aún no entiendo lo que pasó".

Lara Mouzo.

1 comentario: